Steve Carell habla sobre el reboot de The Office

98
0
Compartir

Steve Carell, uno de los grandes actores de comedia que tiene el Séptimo Arte, ha confesado que un reboot de The Office no volvería ser lo mismo incluso a pesar de contar con el mismo equipo de producción, reparto, dirección y guion.

Carell conocido por muchos por la mítica serie que empezó en marzo de 2005, y Virgen a los 40, Crazy Stupid Love y Como Dios, no cree que se pueda llevar a cabo un reboot del programa televisivo.

Creo que es mejor dejarlo estar y dejar que exista tal y como fue. Literalmente tendrías que tener a los mimos guionistas, los mismos productores, los mismos directores y los mismos actores, e incluso con esos componentes, simplemente no sería lo mismo. Así que no, pero me encanta la serie.

Steve Carell The Office

Recogía Collider durante la promoción de la nueva película de Steve bajo el título Bienvenidos a Marwen donde vemos como el actor se embarca en un género fuera de su zona de confort, la comedia dramática.

Fue muy emocionante para mí, y todos mis compañeros durante el show son mis amigos a día de hoy. A todos nos encanta, fue muy especial, incluso antes de que cogiera fama. Pero no se podría hacer un reboot. 

Finalizaba el actor.

La próxima vez que veamos a Carell en la gran pantalla será el 1 de marzo de 2019 con Bienvenidos a Marven que por ahora, lleva pérdidas en taquilla.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario