Bienvenidos a Marwen fracasa en taquilla

0
Compartir

Steve Carell nos trae una nueva película de la mano de Universal Pictures y Robert Zemeckis director de Forrest Gump bajo el título Bienvenidos a Marwen

Sinopsis

Mark Hogancamp es atacado salvajemente por un grupo de cinco adolescentes que lo deja en coma durante nueve días. Al despertar no recuerda nada de su vida por lo que comienza a modo de terapia la construcción de un modelo a escala de la Segunda Guerra Mundial en el patio de su casa. Todo acaba lleno de figuras hechas con su cara, la de sus amigos y, sorprendentemente, de algunos de sus atacantes. Además de ayudarle a recordar también hace que su mente invente nuevos escenarios fantásticos.

Acompañado en el reparto por Leslie Mann que trabajó junto a Carell en Virgen a los 40, además de Janelle Moná que vimos en la oscarizada Moonlight y Diane Kruger (La Búsqueda).

Robert Zemeckis quien ya se sentó en la silla de dirección de Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks toma el mando de esta producción, no quedando ahí ya que también hace cargo de la elaboración del libreto junto a Caroline Thompson.

Bienvenidos a Marwen

Sin embargo, ¿si el reparto era bueno y la producción y dirección también, que falla? Al parecer, según analistas locales el objetivo de la película era tocar la fibra sensible del espectador y no lo consiguieron, o eso reflejan las cifras.

En un total de 1.911 salas, Universal Pictures, productora del filme recaudó un total de 2.3 millones de dólares, lo que le suma un total de 60.000.000 de dólares en pérdidas.

Bienvenidos a Marwen se estrenará en las salas españolas el próximo 1 de marzo de 2019.

[Total:6    Promedio:3.5/5]

Deja un comentario