‘Watashi ni Tenshi ga Maiorita!’ revela staff y nuevo reparto

Lynn interpretará el papel de Kōko Matsumoto

0
Compartir

Anunciado staff y nuevo reparto para la serie

La web oficial de la adaptación animada para televisión del manga Watashi ni Tenshi ga Maiorita!, creado por Nanatsu Mukunoki, confirmó este domingo la incorporación de Lynn como nuevo miembro del reparto de la serie. La seiyuu interpretará el papel de Kōko Matsumoto.

Tenshi ga Maiorita imagen destacada

Staff

Así mismo se anunciaron nuevos miembros del equipo que conforma el staff de la serie.

Yuuki Nakano se encargará de los escenarios; y Hiromi Nakagawa, a cargo de los diseños de personajes, también se encargará de la dirección principal de animación junto con Mai MatsuuraNakano, y Chisato KikunagaYukari Yasuda (Olive) se encargará de la dirección artística, mientras que Kei Ishiguro junto con Masahiro Kure serán los artistas principales de color.

Yasushi Kudō es el director de fotografía, y Kentarou Tsubone (REAL-T) será el editor. Takeshi Takadera será el director de sonido, y Takurō Iga (Kakuriyo YadomeshiTsuki ga kireiFuuka) compondrá la música bajo la compañía Flying Dog.

Nuevos detalles sobre la producción

Además de todos los descritos anteriormente se han dado a conocer nuevos detalles sobre la serie.

El álbum Tenshi no Utagoe (Angel’s Singing Voice), protagonizado por las voces que dan vida a los personajes del anime, saldrá a la venta el próximo 27 de febrero. Tendrá seis canciones como Sugarcoat Dream de Hana Shirosaki y Yappari Myaa-nee Number One de Hinata Hoshino. También incluirán las versiones instrumentales de estas canciones. Dicho álbum contará con un total de 12 pistas. Cada copia de la primera edición del álbum incluirá una de cinco tarjetas de personaje distribuidas al azar.

álbum Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

álbum personajes Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Adicionalmente los stands expuestos en el evento Comic Market de Kadokawa e Ichijinsha están distribuyendo calendarios exclusivos del anime este fin de semana festivo extendido.

Calendario Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

El resto de detalles sobre este anime los podéis encontrar tanto en esta como en esta otra noticia que publicamos previamente en nuestra web.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario