Marvel celebra el 60 aniversario de Spider-Man con ‘Beyond Amazing’

Marvel ha anunciado un homenaje a Spider-Man ya que cumple 60 años y tiene muchas aventuras a sus espaldas

0

La compañía de cómics americana Marvel ha anunciado que Spider-Man tendrá un cumpleaños especial por su 60 aniversario. Dicho evento especial tiene como nombre Beyond Amazing. Desde su primera aparición en el mundo de los cómics en 1962, el hombre araña ha pasado por la gran pantalla y los videojuegos.

Beyond Amazing conmemora los 60 años del hombre araña

Uno de los superhéroes más laureados del universo Marvel y que más gusta entre el público tendrá este acto especial. Eso sí, de momento desconocemos con qué contará dicho evento. Recordemos que muchos han sido los rumores de la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel y sobre la posible aparición de los dos anteriores Peter Parker de las dos sagas que preceden a esta.

Marvel celebra el 60 aniversario de Spider-Man con Beyond Amazing

Lo que tenemos claro es que este evento conmemorativo nos hará recordar las grandes aventuras y gestas de este superhéroe. En sagas como Secret Wars o Civil War 2 Spidey es de vital importancia para el transcurso de los acontecimientos.

Posiblemente, nos encontremos ante el superhéroe con más películas a sus espaldas y con villanos tan emblemáticos e inolvidables. Duende Verde, Doctor Octopus o Electro, entre otros. Muchos niños y niñas se sienten identificados con Peter Parker y en cuanto a nivel de merchandising es uno de los superhéroes que más «compra» la gente.

Así que preparaos para próximos eventos relacionados con Spider-Man, ya que pese a que tenga 60 años, sigue estando igual de joven como cuando apareció por 1962.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here