‘Marvel’s Avengers ~ Black Panther: Guerra por Wakanda’ tiene fecha

Marvel's Avengers recibe su mayor actualización de contenido con Black Panther: Guerra por Wakanda. El 17 de agosto podréis jugar con el venerado rey de Wakanda.

0

Square Enix ha anunciado que la expansión de Marvel’s Avengers, Black Panther: Guerra por Wakanda, llega el 17 de agosto. Esta expansión llega como una actualización gratuita para todos los jugadores que dispongan del título principal. Además de la incorporación de Black Panther, Guerra por Wakanda trae dos nuevos villanos, un nuevo entorno por explorar, nuevos enemigos y mucho más. Por otro lado, también se añaden nuevas misiones de zona de despliegue y de sector de amenaza. Esto supone la mayor actualización de contenido de Marvel’s Avengers desde su lanzamiento.

Black Panther: Guerra por Wakanda llegará muy pronto a Marvel’s Avenger

La expansión llegará el 27 de agosto a Marvel’s Avenger

La expansión Guerra por Wakanda llega a un juego que cuenta ya con una gran cantidad de contenido, así como también con otros ocho héroes jugables. Desde el lanzamiento del título principal hasta la expansión, contamos con más de 25 horas de campaña en solitario. Por si esto os supiera a poco, el título cuenta con un sinfín de acción multijugador para un máximo de cuatro jugadores. Nuevos modos, eventos y montones de atuendos inspirados en los cómics y las películas de Marvel os esperan para personalizar a vuestro superhéroes favoritos.

Para poneros en contexto acerca de Black Panther: Guerra por Wakanda, la historia gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, devoto protector y gobernante actual de Wakanda. A raíz de una traición y su trágico resultado, al rey le resulta difícil confiar su deber a nadie más. Ni siquiera su hermana Shuri es ahora una candidata fiable. Además, tendrá que hacer frente a quienes desean dañar a Wakanada. Las fuerzas del archivillano Klaw amenazan la seguridad de su reino. T’Challa deberá hacerles frente para defender todo lo que le importa.

Si no podéis esperar a esta expansión ya podéis haceros con Marvel’s Avengers para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here