J.J. Abrams opina que Mark Hamill ganará un Oscar con su próxima película

645
0
Compartir

Mark Hamill regresará a la gran pantalla dando vida nuevamente a Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi, que se estrenará el 15 de diciembre.

La semana pasada pudimos disfrutar de la celebración de los Oscar 2017 la cual destacó por por alguna que otra polémica.  Hay quien ya se pregunta qué actores serán nominados en los próximos premios de la Academia, pero al parecer J.J. Abrams ya lo tiene muy claro.

Mark Hamill

El director de una de las últimas películas de la saga, Star Wars Episodio VII, está más que seguro de que Mark Hamill será uno de los próximos nominados por su interpretación de Luke Skywalker en su próxima película, Los últimos Jedi. NY Daily News afirmó que en un discurso durante los Oscar Wilde Awards, Abrams reconoció lo siguiente:

Todos se decepcionarían mucho si no gana un Oscar, sobre todo Mark

De ser cierto, Mark Hamill sería el primer actor que recibe este premio por su actuación en la famosa saga espacial, ya que hasta ahora la franquicia solo ha obtenido premios en categorías técnicas.

Alec Guinness fue nominado a Mejor Actor Secundario por su papel de Obi-Wan Kenobi en El retorno del Jedi.

Mark Hamill

Lo que está claro es que el actor se lucirá en Los último Jedi, demostrando el gran talento que tiene y su magnífica interpretación. Aún tendremos que esperar un tiempo para comprobar si el actor logra tan ansiado premio, a partir del 15 de diciembre podremos ver su actuación y opinar nosotros mismos si merece o no ganar un Oscar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario