Lanzamiento de la serie “America”

0

El próximo uno de marzo finalmente saldrá a la venta una de las series más esperadas de Marvel después de que el evento de “Secret Wars” llegara a su fin. America Chavez protagonizará su propia serie que, evidentemente, recibe el título de “America”. Escrita por el famoso novelista Gabby Rivera, conocido por su obra “Juliet Takes A Breath”, y dibujada por Joe Quinones, que ha trabajado en la serie “Howard The Duck”, esta nueva entrega promete resultar bastante entretenida al lector.

Ya pudimos ver a America en la serie “Ultimates”, colaborando con personajes como Pantera Negra o War Machine. De hecho, ahora ella es la persona que se encargará de liderar a este equipo que hizo frente a una amenaza tan considerable como resultó ser Thanos. Es un trabajo bastante peliagudo para America, sin embargo. Después de todo, ella sigue siendo una adolescente con una vida propia que sacar adelante, con sus preocupaciones cotidianas…La vida no se reduce a golpear a villanos durante las veinticuatro horas del día, aunque resulte hasta divertido.

Así que, ¿qué hace nuestra protagonista para cambiar de aires y autodescubrirse? Pues ingresa en la universidad para ello. Lo que quizás resulte ser una mala idea, después de todo los intentos de los superhéroes por conciliar algo de normalidad en sus vidas no suelen salir demasiado bien…Pero no cabe duda de que America hará todo lo posible para separar su vida de superheroína de esta nueva etapa de su vida.

America Chavez es un personaje bastante carismático y, personalmente, creo que esta serie que protagoniza puede resultar bastante entretenida. Descubrí a este personaje por la colección “Young Avengers”, y en mi opinión era de los mejores superhéroes que formaban este equipo. Por tanto, me atrevo a recomendar esta serie al lector y espero que no se sienta decepcionado tras su lectura.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here