Mario + Rabbids Sparks of Hope hace hablar a los Rabbids por primera vez

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre

0

Esta semana llega Mario + Rabbids Sparks of Hope. Por ello, Ubisoft ha explicado cómo ha sido el desarrollo del juego, la creación del nuevo héroe, Edge y dotar a los Rabbis con la capacidad de hablar por primera vez en la historia.

Mario + Rabbids Sparks of Hope llegará el 20 de octubre

Hace casi 16 años que los Rabbids aparecieron por primera vez en Rayman Raving Rabbids para Wii. A día de hoy, estos curiosos seres siguen presentes en los videojuegos, y los más recientes han sido en los que han colaborado con Mario, Luigi y compañía.

Después de todos estos años, se ha buscado dar un nuevo enfoque a los Rabbids. Esto se ha conseguido dándoles, por primera vez, la capacidad de hablar. Asimismo, también se ha creado un nuevo personaje, Edge, completamente diferente al resto.

El director creativo del juego, Davide Soliani, comentó:

Hacerlos hablar fue, para nosotros, una forma de hablar directamente con el jugador. El mensaje es mucho más directo si los personajes están hablando. A menudo digo que Edge es la versión femenina de Clint Eastwood. Ella no habla mucho, y tiene dos expresiones: con y sin su espada.

El director de audio, Romain Brillaud, añadió:

Están cambiando, y su lenguaje necesitaba expandirse también para inyectar nuevos sentimientos. Esto es algo que eventualmente se volvió demasiado difícil sin redacción. La idea era ampliar su gama de emociones.

Por último, el productor principal, Xavier Manzanares, dijo:

Cuando se trataba de juegos de fiesta, se trataba más de los Rabbids como grupo, y tenían una voz grupal que estaba vinculada a la jugabilidad, muy loca y humorística. Pero tan pronto como comenzamos a trabajar en un juego de aventuras te das cuenta de lo importante que es tener Rabbids con personalidades.

Dijimos, vamos a por todas. Tengamos actores dedicados a las voces de los Rabbids, y cada uno de ellos debe tener esta personalidad que es muy fuerte. Rabbid Mario no es Mario como un Rabbid. Realmente es un nuevo personaje, un nuevo héroe.

Mario + Rabbids Sparks of Hope estará disponible para Nintendo Switch el 20 de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments