La Comisión de Seguridad de EEUU reflexiona sobre Chainsaw Man

La Comisión de Seguridad de EEUU reflexiona sobre Chainsaw Man en un movimiento que no muchos han entendido del todo.

0

Recientemente, la cuenta oficial de Twitter de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor EEUU emitió algunos comentarios alrededor de la obra recién estrenada.En redes, el hashtag que promocionaba el estreno de Chainsaw Man, se posicionó como tendencia a partir del martes, lo cual llamó la atención de la agencia o de quienes se encuentran detrás de su cuenta oficial.

Posterior a esto, la agencia externalizó una reflexión acerca de los evidentes problemas de seguridad que plantea la existencia de un hombre hecho de motosierras. La comunidad de Internet intervino inmediatamente en la discusión, ya que no es frecuente que el gobierno norteamericano centre su atención en el anime.

La Comisión reconoció que Denji no caería bajo su jurisdicción considerándolo un hombre. La siguiente pregunta que se planteó fue si Denji estaría dispuesto a hacer un PSA de motosierra para todas aquellas personas que son no-motosierras. Posteriormente la cuenta también compartió ilustraciones del bloguero Parker Molloy acerca de cómo supuestamente se vería un Chainsaw Man elaborada por una inteligencia artificial.

La comisión de seguridad EEUU reflexiona sobre Chainsaw Man

Crunchyroll proyectó el estreno de en EEUU en la Comic Con de Nueva York el 7 de octubre, seguido a éste, el estreno a través de streaming el 11 de octubre. El primer episodio además de su opening brillan gracias a todas las referencias cinematográficas que se aprecian en su secuencia, ambos generaron mucha controversia en redes sociales que resultaron en fans haciendo comparaciones entre los fotogramas del tema de entrada y el cine de occidente.

Tatsuki Fujimoto (Fire Punch) publicó su obra Chainsaw Man en Weekly Shonen Jump en diciembre de 2018 y finalizó su primera parte, el arco Koan en diciembre de 2020. La segunda parte del manga que lleva por nombre Gakko-hen se estrenó en el servicio Shonen Jump+ de Shueisha el 13 de julio.

Sinopsis
Comisión Seguridad EEUU Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven, deprimido hombre que vendió varios de sus órganos y trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita que cuenta con motosierras y las utiliza para realizar su trabajo.

Esto se explica porque en este mundo los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, a Denji lo llama un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio para obtener más poder. Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio que adquiere las motosierras de Pochita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments