Manor Lords será publicado por Hooded Horse

El City Builder medieval Manor Lords será publicado finalmente por Hooded Horse. Conocemos los detalles.

0

El videojuego de estrategia y construcción Manor Lords será publicado por Hooded Horse en Steam y GOG. Conocemos los detalles a continuación.

Manor Lords y su acuerdo

¡Hola gente! Desde Hooded Horse informan que están orgullosos de anunciar la publicación de Manor Lords. Un city builder medieval con batallas tácticas a gran escala. En el que creas ciudades realistas que crecen orgánicamente y participas en profundas batallas en tiempo real con infantería, caballería, fortificaciones y más.

A modo de curiosidad, el videojuego lo está desarrollando una única persona. Lejos de ser un impedimento, Manor Lords se halla actualmente en el puesto 16 de los juegos más deseados en Steam. Su mezcla entre la construcción y gestión de ciudades, unido a la estrategia militar en tiempo real lo ha hecho uno de los lanzamientos más esperados por la comunidad. No obstante, todavía no tiene fecha oficial de publicación.

Características básicas 

Manor Lords será publicado por Hooded Horse
Construye, gestiona y combate

Manor Lords pretende ofrecer una experiencia de construcción sin cuadrícula y orgánica, con libertad total de colocación y rotación. Pero proporcionando herramientas de auto ajuste para hacer la planificación más cómoda. La mecánica de construcción está basada en el crecimiento de pueblos y villas medievales reales, en los que las grandes rutas comerciales y entorno influenciaban a menudo cómo el asentamiento se desarrollaba y conformaba.

Aunque el juego no está ambientado en un siglo en particular, todos los edificios están inspirados en referencias históricas de la Europa de los siglos XI-XV. Combinado con la atención al detalle, es la clave para sumergirte totalmente en el feudo medieval que riges. Las estaciones pasan, el tiempo cambia, las villas pueden prosperar y caer por guerras, enfermedades o hambrunas.

Manor Lords quiere representar batallas realistas, con unidades en formación a gran escala, en las que la moral, los flanqueos, la fatiga, el clima y el equipamiento cobran importancia. Posiciona tus tropas sabiamente. Incluso una fuerza menor puede vencer a una mayor si está bien dirigida. Caballería, fortificaciones, unidades en las palizadas, pólvora y máquinas de asedio (¡Catapultas!) están en desarrollo y estarán presentes en el juego final.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here