Anunciado el manga ‘Samurai 8’, la nueva obra de Masashi Kishimoto

La nueva serie del creador de 'Naruto' se lanzará la próxima primavera en la revista 'Weekly Shōnen Jump'

1

Nueva serie del creador de Naruto

Una presentación en el evento Jump Festa 2019 celebrado este mismo domingo reveló que el creador del manga de Naruto Masashi Kishimoto se asociará con el artista Akira Ōkubo para crear un nuevo manga titulado Samurai 8: Hachimaruden. Dicho manga debutará en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha la próxima primavera. Kishimoto está a cargo del trabajo original mientras que Ōkubo dibujará el manga.

La presentación retransmitió un vídeo promocional del manga, el cual lo podéis ver a continuación:

La actriz de doblaje Junko Takeuchi, voz de Naruto, leyó un comentario de Kishimoto durante la presentación, el cual reveló que el nuevo manga combinará su amor por la cultura japonesa, la ropa y la ciencia ficción.

Kishimoto confirmó en octubre de 2015 que estaba trabajando en los planes de su nuevo manga, una historia de ciencia ficción. Más tarde, en una entrevista que dio en agosto de 2016 para la revista Jump Giga, el autor reiteró que ya estaba planeando su próximo proyecto y que ya había investigado sobre él. En diciembre de 2017 bromeó sobre su nuevo trabajo con un debut planeado en 2018, y compartió varias secuencias de diseños artísticos.

Samurai 8 imagen

Hiroyuki Nakano, editor jefe de la revista Weekly Shōnen Jump, confirmó en marzo que el nuevo trabajo sería una serialización en lugar de una única publicación.

Datos sobre Masashi Kishimoto y Naruto

Kishimoto terminó el manga principal de Naruto en noviembre de 2014 después de 15 años de serialización en la revista Weekly Shōnen Jump. Luego escribió Naruto: The Seventh Hokage and The Scarlet Spring, manga de única publicación que sirvió como secuela de la historia principal. El autor también trabajó en el guion y en el diseño de personajes, y asimismo sirvió como supervisor principal de producción en la película Boruto – Naruto the Movie.

Mikio Ikemoto y Ukyō Kodachi lanzaron una secuela manga de Naruto, titulada Boruto. Este manga comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump en mayo de 2016. Kishimoto es el encargado de supervisar la serie. La obra obtuvo una adaptación animada para televisión bajo el título Boruto: Naruto Next Generations, que se estrenó en abril de 2017 y cuya emisión aún continúa. Actualmente podemos verla en simulcast gracias a Crunchyroll. En España, tanto el manga Naruto como Boruto son licencia de Planeta Cómic.

[Total:6    Promedio:4.5/5]

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here