Bethesda premia a los jugadores de Fallout 76

Bethesda regala sus clásicos

0
Compartir

La compañía ha anunciado que regalará los Fallout clásicos a los usuarios de Fallout 76

Fallout Classic Collection para PC, será un regalo para todos aquellos jugadores que hayan jugado a la versión completa de PC, Playstation 4 y Xbox One.

¿Regalo Navideño o disculpas atrasadas?

No sabemos si Bethesda ofrece esto como un regalo por Navidad, a modo de premio para los jugadores de Fallout 76, o a modo de disculpas por todos los errores que ha podido tener el juego en las últimas semanas, pero hoy mismo publicaban el siguiente Tweet.

Lo que traducido viene a decir:

“Cualquiera que haya iniciado sesión en el lanzamiento completo de #Fallout76 en 2018 recibirá Fallout Classic Collection en PC. Esto también se aplica a los jugadores de Xbox One y PS4. 

Se espera que el juego se vaya a entregar a principios de Enero.”

El rendimiento de Fallout 76 ha dejado mucho que desear en las primeras semanas según los comentarios de algunos jugadores, por lo que esto podría ser una pequeña forma de resarcir este problema.

Por lo que podría ser una especie de regalo/disculpa hacia los usuarios coincidiendo con la Navidad.

Como dato, os contamos que la Fallout Classic Collection tiene un precio de 19,99 euros actualmente en Steam, pero en estos momentos está de oferta con un descuento del 70%, por si no podéis esperar a las Navidades.

[Total:3    Promedio:5/5]

Deja un comentario