5 series canceladas por Netflix en 2018

0
Compartir

Netflix no solo se ha deshecho de Daredevil en 2018, hay otras ficciones que han sido canceladas. Os traemos las 5 más destacadas.

1. Daredevil

Comenzamos con una de las últimas cancelaciones y, posiblemente, de las que más han dolido a los fans. Daredevil era una de las series más queridas y, además, había repuntado bastante en cuanto a audiencia en su última temporada. Aun así Netflix decidió cancelarla ¿puede que tenga algo que ver con la nueva plataforma de streaming que quiere abrir Disney?

Daredevil

2. American Vandal

Esta comedia en formato falso documental tuvo bastante éxito en su estreno, es cierto que la audiencia había descendido y quizá esa sea una de las razones por las Netflix ha decidido no renovarla tras solo dos temporadas.

3. Iron Fist

Ya habíamos hablado de las posibles razones de la cancelación de Iron Fist. Todas ellas habrán contribuido a la desaparición de la serie, obviamente también podemos atribuir algo de culpabilidad a la plataforma de Disney.

4. Luke Cage

Y más cancelaciones de Marvel, obviando el tema de la nueva plataforma de streaming, Luke Cage no ofrece tantas razones como Iron Fist pero, desde luego, alguna más que Daredevil. La serie no termino de cuajar sin saber muy bien la razón.

otoño

5. Todo es una mierda

Tan solo una temporada ha durado esta serie sobre adolescentes inadaptados. El caso es que empezó con buen pie, gustó mucho a un nicho concreto de público, que era muy fiel a la serie. Lo llamativo es que Netflix anula su propia política con esta cancelación ya que se supone que siempre renuevan para una segunda temporada porque, según ellos mismo, el éxito de una serie no se puede comprobar en una sola temporada.

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario