‘Sword Art Online: Alicization’ publica tercer vídeo publicitario

La serie se estrenó el pasado 7 de octubre

0
Compartir

Vídeo promocional de la nueva temporada de Sword Art Online

¡Buenas! La cuenta de Twitter de la franquicia Sword Art Online ha publicado recientemente un vídeo promocional nuevo —el tercero desde que se anunció el estreno de su nueva temporada—. En él se puede escuchar un avance del nuevo opening de la serie, que dará comienzo al nuevo arco de la serie. Dejamos el tweet a continuación.

El opening, titulado Resister, ha sido compuesto por ASCA y aparecerá en la serie a partir del 12 de enero. Por otra parte, ReoNa ha compuesto el tema que será el ending, titulado Forget-me-not.

La cuenta también publicó una nueva visual, la cual dejaremos a continuación:

Sword Art Online: Alicization

Datos sobre Sword Art Online: Alicization

Considerada como la 3.ª temporada de la serie, Alicization se estrenó el pasado 7 de octubre. Desde su estreno se conoció que sería de las series más largas de la franquicia, llegándose a especular que contará con más de 50 episodios, aunque todavía se desconoce con seguridad. Su reparto está compuesto en su mayoría por las voces que dieron vida en otras temporadas a sus protagonistas, incluyendo también ambas películas; aunque también se incluyen aquellos que ponen voz a los nuevos personajes.

Al igual que las anteriores, Sword Art Online: Alicization se basa en la novela ligera de Reki Kawahara y Abec. Fue Kadokawa la encargada de su serialización en la revista Dengeki Bunko Magazine, filial de la editorial, publicándose desde abril de 2009 hasta nuestros días. En España, dichas novelas, la adaptación manga y numerosos spin-offs han sido licenciadas por Planeta Cómic.

Sinopsis

«¿Dónde estoy…?» Sin darse cuenta, Kirito se ha sumergido de lleno en un mundo virtual nuevo. Recordando levemente lo que sucedió justo antes de iniciar sesión, comienza a vagar en busca de pistas. En su pequeña travesía, se topa de lleno con un gigantesco árbol, denominado por los lugareños «Cedro Gigas». Aquí se encuentra con un niño, que dice llamarse Eugeo. Aunque supuestamente es un residente del mundo virtual, un NPC, el niño muestra la misma variedad de emociones que cualquier otro ser humano. Buscando una manera de desconectarse de este mundo, Kirito se alía con Eugeo para buscar las pistas necesarias para alcanzar su meta. De repente, un cierto recuerdo aflora muy dentro de él. Recuerda correr a través de las montañas con Eugeo cuando era pequeño, un recuerdo que no debería tener. Y en este pensamiento, ve a alguien más… una joven rubia, cuyo nombre es Alice, y el cual nunca debe ser olvidado…

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario