‘Kaguya-sama wa Kokurasetai’ revela su 2.º vídeo promocional y nuevos miembros del reparto

El anime se estrenará el 12 de enero

0

Segundo vídeo promocional y nuevos miembros de reparto

La cuenta oficial de Twitter del anime televisivo basado en el manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunōsen, de Aka Akasaka, comenzó a retransmitir este domingo el segundo vídeo promocional de la serie. En el vídeo también se revelan nuevos miembros del reparto.

Miembros del reparto

El reparto de voces anunciado anteriormente incluye a:

Aoi Koga como Kaguya Shinomiya

Kaguya-sama wa Kokurasetai anime kaguya

Makoto Furukawa como Miyuki Shirogane

Kaguya-sama wa Kokurasetai anime miyuki

Konomi Kohara como Chika Fujiwara

Ryōta Suzuki como Yū Ishigami

Yumiri Hanamori como Ai Hayasaka

Los nuevos miembros anunciados son:

Staff y datos sobre la serie

Mamoru Hatakeyama (Shōwa Genroku Rakugo ShinjūGrancrest SenkiSankarea) se dirigirá el anime bajo el estudio A-1 PicturesYasuhiro Nakanishi (Shiawase RestaurantDigimon Adventure tri. Sōshitsu) supervisará el guion de la serie. Yūko Yahiro (Diabolik LoversToji no Miko) se encarga del diseño de personajes además, junto con Hiroshi Yakou y Yūko Hariba, también se encarga de la dirección principal de animación.

La serie se estrenará el próximo 12 de enero, la cual será retransmitido en la popular plataforma de anime en streaming Crunchyroll.

Akasaka comenzó a publicar el manga en la revista Miracle Jump de la compañía Shūeisha en mayo de 2015, trasladándose a la revista Young Jump en marzo de 2016. El décimo volumen recopilatorio se puso a la venta el pasado 19 de junio. La serie tiene más de 3,5 millones de copias impresas.

Sinopsis

¡Todo vale en el amor y en la guerra!

Dos genios Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién se declarará primero…?

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que destacan en el prestigioso consejo estudiantil de la academia, lo que los convierte en la élite de la élite. Pero el estar en la cima solo les acarrea soledad por lo que se enamoran el uno del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos y así convertirse en el «perdedor» en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus batallas diarias para obligar al otro a confesarse primero!

[Total: 5   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here