Los mejores Cines del Mundo, a más de uno querrás ir, te lo aseguro

1
Compartir

Os traemos una recopilación de los mejores Cines del Mundo, algunos con servicios premium y otros en ubicaciones de lo más raras

Cineteca

Madrid, España

Bautizada así en homenaje al célebre guionista Rafael Azcona y con un aforo de 224 butacas, está considerada como una de las salas de cine más espectaculares de Europa.

La originalidad del espacio, dotado de la última tecnología en imagen y sonido, ha convertido a la Sala Azcona en un referente en el panorama cinematográfico de la capital.

Busan Cinema Center

Busán, Corea del Sur
Busán, Corea del Sur

Nos encontramos ante una de las salas exteriores más grandes del mundo, hablamos de 4000 asientos y cuatro zonas más interiores con 1500 butacas cada una. Si eso fuera poco, también tenemos el panel superior de más de 40.000 luces led que juegan con los efectos de colores.

IMAX

Sidney, Australia

Los marcos de película gigantes ofrecen una resolución mucho mayor que la película de 35mm y todos los sistemas de proyección de cine digital existentes (incluyendo los sistemas de cine multiplex digital de IMAX Corporation).

La experiencia cinematográfica IMAX toma una imagen rica en claridad y definición, la arroja a la pantalla más grande del mundo (35 metros de ancho y 29,5m de alto) y envuelve al espectador en su totalidad. El teatro también proyecta películas en 3D para una experiencia de cine completa.

CGV

Seúl, Corea del Sur

Innova con la experiencia 4D que ofrece al espectador una de los mejores momentos dentro de una sala que podrá llegar a vivir.

Es una versión de 3D que hace mucho más realista una película, si en esta llueve, en la sala arrojan brisa; si hay mucho aire, en la sala expulsan aire; si hay escenas en la nieve, en la sala hace mucho frío. En acciones con intensos movimientos, los asientos vibran o se mueven, pueden activarse lanza llamas o disparos con lanza proyectiles de plástico, en películas donde hay este tipo de circunstancias.

Cinepolis Luxury Cinemas

La Costa, California

Nos encontramos ante una zona con servicio a butacón con asientos de cuero reclinables, además, tiene 6 pantallas y 515 butacas de máximo confort.

Colosseum Kino

Oslo, Noruega

Os presento el cine con mejor sonido de todo el mundo, contando así con tecnología THX que recrea el sonido tal y como la productora y dirección del filme han seleccionado y estudiado para ti disfrutándola en su total esplendor.

Alamo Draft House

Austin, Estados Unidos

Si hay algo que hace digno de mención a este cine es su gran y estricta política contra los irrespetuosos, aquellos que no dejan a los demás disfrutar de la película.

Tan solo he de mencionar que cada asiento tiene un botón para llamar al staff de turno e informar de que alguien está interrumpiendo la proyección.

Además mencionar que se organizan eventos, como por ejemplo el pack de acción; donde los espectadores están armados con pistolas de juguete para disparar a la pantalla durante las escenas.

The Archipielago Cinema

los mejores cines del mundo
Yao Noi, Tailandia

Creo que una imagen vale más que mil palabras.

Una de las grandes características de este pequeño complejo es su construcción, 100% materiales reciclados, respetuoso con el medio ambiente, por otro lado, mencionar también que una parte los beneficios se dona a la comunidad de Yao Noi.

Si pudieras asistir a uno de ellos… ¿con cuál te quedabas?

[Total:6    Promedio:5/5]

1 Comentario

  1. Iría a todas, pero si tuviera que elegir una, sería a CGV, en Corea del sur. Tiene que ser una experiencia totalmente diferente, poder percibir la película con todos los sentidos. Sabías que en Madrid las salas Kinépolis, ya disponen de esta tecnología. ¿A cual Irías tu?

Deja un comentario