Masashi Kishimoto (‘Naruto’) tendrá nuevo manga en 2018

Así lo anunció el mangaka durante la Jump Festa 2018

0
Compartir

Masashi Kishimoto presenta su nueva obra

La Jump Festa 2018 nos ha dejado con grandes anunciamientos durante este fin de semana. Sin embargo, aún no ha dado todo de sí. Hoy nos llega otra gran noticia para los fans del mangaka Masashi Kishimoto. Durante la Jump Festa, el creador de Naruto reveló su nuevo manga, que llegará en 2018, año que conmemora el 50 aniversario de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha. Kishimoto mostró algunas secuencias para su nuevo manga.

Masashi Kishimoto

En una entrevista para la revista Jump GIGA de Shūeisha de agosto de 2016, Kishimoto dijo de forma reiterada que ya tenía planes para su próximo proyecto. También añadió que ya había recopilado información sobre él. En la entrevista también dijo que podría anunciar dicho proyecto en 2016. Finalmente, vemos que el anuncio ha llegado en 2017, un año después.

Aunque de momento poco se sabe sobre este nuevo trabajo, Kishimoto confirmó en la New York Comic Con que su nuevo manga tendría una historia de ciencia ficción. El mangaka dijo estar muy interesado en el género e incluso declaró que ya tenía decidido quiénes serían los personajes.

Datos sobre Masashi Kishimoto y Naruto

Masashi Kishimoto terminó con la serialización de su manga Naruto en noviembre de 2014 después de 15 años de publicación. Tras esto escribió una secuela en forma de tomo único llamado Naruto: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring. También trabajó en el guion y en el diseño de personajes en la película Boruto —Naruto the Movie—, secuela de la serie. Una serie de novelas continúan la historia después del final del manga. En España el manga ha sido editado por Planeta Cómic —antes por Glénat, y después EDT— en un total de 72 tomos.

Mikio Ikemoto lanzó un manga secuela de Naruto llamado Boruto en la revista Weekly Shōnen Jump en mayo de 2016. Kishimoto supervisa, de hecho, esta serie. En abril llegó la adaptación animada, Boruto: Naruto Next Generations, que aún sigue en emisión.

[Total:13    Promedio:3.2/5]

Deja un comentario