El manga ‘Hōkago Teibō Nisshi’ recibirá un anime

Ya tenemos la primera imagen del anime

0
Compartir

A través de su revista filial, Young Champion Retsu, la editorial Akita Shoten reveló que el manga Hōkago Teibō Nisshi, de Yasuyuki Kosaka, recibirá una adaptación al anime. El sitio web ha mostrado una ilustración del anime y una ilustración con un mensaje de Kosaka.

Datos de Hōkago Teibō Nisshi

El mangaka lanzó el manga en la revista en febrero del año pasado como su primera serie. Akita Shoten lanzó su tercer tomo recopilatorio el pasado noviembre, y el 19 de abril saldrá su cuarto tomo recopilatorio.

Hōkago Teibō Nisshi animeAnteriores trabajos de Kosaka

Kosaka trabajó anteriormente en el diseño de personajes del proyecto The Dragon Dentist. El anime se emitió como un corto en Japan Anima(tor)’s Exibition. El corto entonces creó una versión de dos episodios que se estrenaron en Japón en febrero de 2017. NHK World en marzo lo emitiría con doblaje en ingles

Sinopsis

El manga sigue la vida de Hina y su grupo de tres chicas de su instituto. Hina es una chica de interior que le encantan las embarcaciones y se muda a una ciudad costera para continuar su educación secundaria. Ella conoce a Kuroiwa, una chica mayor que Hina. Kuroiwa camina a un dique y entra a un misterioso «Club de Diques». A Hina no le gustan los animales marinos, pero pesca junto con las chicas del club y come sus capturas. Poco a poco empieza a apreciar el océano.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario