El manga ‘Dr. Stone’ se tomará un descanso de dos semanas

El manga sufrirá una demora de dos semanas de retraso por enfermedad del dibujante

0

Malas noticias para los fanáticos de la serie del momento, porque el manga de Dr. Stone estuvo ausente en las ediciones sexta y séptima de la Jump Weekly Shōnen debido a que la serie se está tomando un descanso. El motivo principal es que el ilustrador, Boichi, ha sufrido una repentina enfermedad.

Dr. Stone se tomará dos semanas de descanso por la enfermedad de Boichi

Nos va a tocar esperar a los seguidores de la franquicia, aunque la ausencia no será muy larga. Su publicación se reanudará el próximo 20 de enero en la octava entrega de la revista. En lugar del capítulo, la revista dedicó una página en la que se informaba  a los lectores acerca de la enfermedad del mangaka que le impedía dibujar.

El manga de Dr. Stone comenzó su publicación en 2017, en la revista mencionada anteriormente. Viz Media se encarga de publicar el manga de forma digital e impresa. Aquí en España el manga lo publica la editorial Ivrea. De momento hay 10 tomos publicados, aunque se espera que número 11 llegue este mes.

Por otro lado, el anime licenciado por Crunchyroll cuenta actualmente con una primera temporada ya finalizada de 24 episodios en total. Pinchando aquí podréis leer las impresiones de uno de los compañeros de la redacción. También se está anunciando una segunda temporada de la serie. Todavía no se ha concertado una fecha de estreno, pero será este mismo 2020.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here