Érase una vez en… Hollywood lanzará una versión de 4 horas

1

Érase una vez en… Hollywood ha sido para muchos el gran estreno del 2019. Ahora, su director, Quentin Tarantino, afirma que podríamos llegar a ver una versión de 4 horas.

Versión extendida

La versión que salió en cines de Érase una vez en… Hollywood ya tenía una duración considerable. Recordad que cuenta con 2 horas y 41 minutos de puro espíritu Tarantino. Sin embargo, como podréis imaginar, el contenido originalmente grabado abarca mucho más. En el caso de esta cinta, el equipo acabó haciéndose con unas cuatro horas de grabación que, más tarde, fue recortada para conformar la película que todos conocemos.

Érase una vez en... Hollywood

Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, han participado recientemente en un evento con el medio Collider. Durante la conversación, el propio Tarantino explicó de la siguiente manera cómo antes de seleccionar y editar el contenido que finalmente entró en el film, llamó al jefe de Sony, Tom Rothman, pidiéndole ayuda:

Todo está genial. No sé si una audiencia se sentaría para verlo, pero me encanta. Así que se lo enseñamos a Tom Rothman y fue como ‘Ok, aquí está todo. Sabemos que es una película, pero tal vez puedas ayudarnos porque nos gusta todo’

Tras las plabras del director, fue Brad Pitt quien se lanzó preguntando si en algún momento los responsables se animarían a sacar a la luz estas cuatro horas exclusivas. Esta fue la respuesta del director:

Mira, todo está bien, así que una vez que todo esté dicho y hecho, tal vez dentro de un año, probablemente lo hagamos.

¿Y si hubiera una serie?

Otra de las posibilidades que el mismo Pitt planteó fue la de sacar esta versión extendida en formato serie. Lo cierto es que potencial no le falta y contenido, visto está que tampoco. Así lo explica el actor:

Veo series donde puedes emplear mucho más tiempo en los personajes y la historia y explorar ángulos que no siempre alcanzas en la película. Mucho de estas películas acaba desechado durante la edición porque no. Por ello pienso que es interesante que Tarantino cogiera Los Odiosos Ocho y lo replanteara como una serie de tres partes. Es casi lo mejor de los dos mundo (…)

¿Os gustaría ver algo así con Érase una vez en… Hollywood?

[Total: 3   Promedio: 5/5]

1 Comentario

  1. Thank you for all your work on this site. Gloria enjoys carrying out investigation and it’s really easy to understand why. All of us hear all about the lively mode you convey vital things through this website and cause response from others about this point then our own child is without a doubt learning a lot. Enjoy the remaining portion of the new year. You’re the one carrying out a powerful job.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here