‘Ni no Kuni’ se estrenará en Netflix el 16 de enero

El filme se estrenó el pasado agosto en Japón

0

2020 ya está aquí y abre sus puertas con una grata noticia para los fans de la franquicia Ni no Kuni. La película anime Ni no Kuni, ya estrenada en Japón al pasado mes de agosto, llegará a Netflix el próximo 16 de enero.

Ni no Kuni aterrizará en Neflix este enero

El filme, a pesar de ser parte del universo de los videojuegos homónimos, cuenta una historia original; no se trata de la adaptación a película de ningún videojuego. Se trata, por tanto, de una cinta accesible para todo tipo de públicos, pero en la que los seguidores más acérrimos encontrarán guiños y paralelismos con los videojuegos de la franquicia.

La animación de la película ha sido obra de OLM, estudio responsable de la serie y películas de PokémonInazuma ElevenBerserk (1997), entre otras. En cuanto a su staff, encontraremos a personalidades destacadas de Studio Ghibli como son Yoshiyuki Momose (El viaje de Chihiro, Porco Rosso) en la dirección y Joe Hisaishi (Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke) en la composición musical. Podéis conocer más datos al respecto haciendo clic aquí.

Os dejamos, a continuación, con la sinopsis oficial ofrecida por Netflix, así como los diseños y voces japonesas que han participado en la película:

Dos adolescentes muy normales se embarcan en una aventura mágica para salvar la vida de su amiga en dos puntos paralelos. Sin embargo, el amor complica el viaje.

Ni no Kuni Netflix nuevas voces
Diseño de personajes y actores de voz japoneses de la película Ni no Kuni, que llega el 16 de enero a Neflix

Teaser

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here