Mamoru Hosoda ya trabaja en un nuevo filme

0

El productor Yuichiro Saito ha revelado en un Talk Show con el lanzamiento del Blu-ray y DVD de El niño y la bestia que el director Mamoru Hosoda (Los niños loboSummer Wars) «ya está trabajando en una nueva película». Saito expuso que, de forma similar a cómo se concibió El niño y la bestia gracias a Los niños lobo, la próximo película de Hosoda ha sido posible gracias a El niño y la bestia. El productor japonés también explicó que este nuevo proyecto del realizador japonés sería uno lleno de nuevos retos.

El niño y la bestia, la última película de Mamoru Hosoda, llegará a lo cines españoles el próximo 29 de abril sin tener aún fecha confirmada para su lanzamiento en DVD y Blu-ray. Hace unos días en una entrada os mostrábamos el tráiler doblado al castellano de esta esperada película de animación japonesa que podéis volver a ver a continuación:

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here