Inicio Anime El niño y la bestia estrena tráiler en castellano

El niño y la bestia estrena tráiler en castellano

0

La esperada película de anime El Niño y la bestia del director Mamoru Hosoda (Los niños loboSummer Wars) se estrenará el 1 de abril en las salas de cine de España, así lo han confirmado A ContracorrienteSherlock Films. El primer tomo del manga y la novela han sido puestos en venta por Planeta Cómic este mismo mes. Aquí os dejamos el tráiler doblado en castellano de esta gran película de Hosoda, que se ha filtrado en la red: 

https://youtu.be/FEnzhKVNH98&w=500&h=281

Mamoru Hosoda es uno de los grandes cineastas del cine japonés con clásicos a sus espaldas como La chica que saltaba a través del tiempoLos niños loboSummer Wars. Aunque sus primeros trabajos tuvieron que ver con series anime tan destacadas como DigimonOne Piece no fue hasta el lanzamiento de su primer largometraje, La chica que saltaba a través del tiempo, escrito y dirigido por él, que se consolidó como cineasta en territorio japonés. Su última obra, El niño y la bestia, ha conseguido reconocimiento internacional consiguiendo nominaciones en los Premios Annie, el Festival de Gijón y el Festival de San Sebastián.

Título original: Bakemono no Ko
País: Japón
Estreno en USA:
Estreno en España: 29/04/2016
Estreno en Japón: 11/07/2015
Productora: Kadokawa, Nippon Television Network (NTV), Studio Chizu, Tōhō Company
Director: Mamoru Hosoda
Guion: Mamoru Hosoda
Reparto: Kumiko Asô, Rirî Furankî, Suzu Hirose, Haru Kuroki, Mamoru Miyano, Aoi Miyazaki, Sumire Morohoshi, Keishi Nagatsuka, Momoka Ohno, Shôta Sometani,Masahiko Tsugawa, Kôji Yakusho, Kappei Yamaguchi, Kazuhiro Yamaji, Yô Ôizumi

Kyuta es un niño solitario que vive en Tokio, y Kumatetsu es una criatura sobrenatural aislada en un mundo fantástico. Un día, el niño cruza la frontera al otro mundo y entabla amistad con Kumatetsu, que se convierte en su amigo y guía espiritual. Este encuentro les llevará a vivir multitud de aventuras.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here