Danmachi Sword Oratoria consigue adaptación anime

0

La web oficial del spin-off de Danmachi, Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darō ka? Gaiden: Sword Oratoria, confirmó este mismo domingo que la novela ligera tendrá una adaptación al anime. Esta misma servirá como el décimo proyecto especial que Dengenki Bunko esta llevando a cabo por su décimo aniversario.

La novela ligera Danmachi Sword Oratoria cuenta con Fujino Omori como autor principal, Kiyotaka Aimura como ilustrador y se le da creditos a Suzuhito Yasuda por los personajes originales. Este spin-off se basa en los personajes originales, pero se centra para el tema historia en la Princesa de la Espada Aiz Wallenstein. SB Creative público la 5.ª entrega de esta novela en octubre.

sword-oratoria

Este spin-off consiguio tanta fama que Yen Press, la compañía que se encargaba de la publicación del Danmachi Original, ha contactado y planea empezar a distribuir esta novela bajo su sello.

Asi mismo esta novela ha inspirado un manga que en este momento se encuentra en publicación bajo el mismo nombre y dibujado por Takashi Yagi. Este manga se publica en la página oficial de Gangan Online una revista web de Square Enix, la reconocida empresa de videojuegos japonesa.

La novela original la publica Yen Press desde 2013 y ha vendido un aproximado de 4 millones de copias. J.C Staff fue el encargado de llevar la historia original al anime en el año 2015 y asimismo se espera una serie de OVAs para este año.

Fuente: ANN

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here