Tal vez «Escuadrón Suicida» sea apta para menores.

0

Aún está por confirmar pero tiene toda la pinta que Escuadrón Suicida será apta para menores de 18 años.Esto puede que resulte una lástima para aquellos como yo que pensábamos que ibamos a ver una versión completamente distinta a lo que estamos acostumbrados con respecto a las últimas películas de «superhéroes». Deadpool tuvo una calificación R (no apta para menores de 17 años) lo que provocó discusiones con los productores; 20th Century Fox – España y Zack Snyder y Charles Roven, de que no se iba a conseguir superar el presupuesto, es decir miedo a no conseguir beneficios, pero como ya sabemos fue eso lo que permitió al antihéroe de Marvel mostar su verdadero carácter tal y como en los cómics.

Warner Bros ha confirmado que la película que protagonizan Will Smith Margot Robbie Jared Leto Jai Courtney y Cara Delevingne dirigada por David Ayer y con la elaboración del libreto a cargo de Ross Andru, David Ayer, Robert Kanigher, John Ostrander; tendrá una calificación PG-13 para menores de 13 acompañados.

Charles Roven comentó:

Creo que ahora vamos a por la calificación PG-13. No sé si vamos a cambiarlo. Podemos dar a la película el tono que necesita y aún así mantener un PG-13.

Una afirmación que llega después de que la propia Warner Bros anunciara que Batman Superman V: El amanecer Justicia contará con un montaje del director en su lanzamiento en DVD y Blu-Ray que recibirá una calificación R.

   Además, la próxima película de Lobezno tal vez se estrene en cines también con calificación R.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here