J.K. Simmons es confirmado como Comisario Gordon en La Liga de la Justicia

0

Batman v Superman: El amanecer de la justicia todavía no ha llegado a la gran pantalla y el director Zack Snyder ya ha comenzado con los preparativos para La Liga de la Justicia. La película, en la que los superhéroes del Universo Cinemático de DC unirán fuerzas para acabar con el mal, ha fichado a J.K. Simmons, actor ganador del Oscar que se gano el aprecio de todos los fanáticos del cómic con su acertada interpretación de J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man de Sam Raimi y la serie animada Ultimate Spider-Man.Y que ahora va a interpretar al inspector de policía James Gordon.

 

jks1-1200x520

 

Simmons, ganador del Oscar a mejor actor de reparto por su interpretación en Whiplash, ya ha participado en películas de superhéroes como dije antes en la triología de Spider-ManLa historia de La Liga de la Justicia estará dividida en dos entregas y contará con Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (Flash), Jason Momoa (Aquaman),Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ray Fisher (Cyborg) y puede que suponga el debut de Linterna Verde sin actor todavía para el papel en el Universo Cinemático de DC. Por el momento, no está confirmado si Simmons aparecerá como James Gordon en ambas entregas o solo en una.

 

justiceleagueconcept-e1453411312185

 

En el momento que fue anunciado se empezó a preguntarse cómo podría ser Simmons con el bigote de Gordon. Y pues Ben Affleck está interpretando una versión de Batman mas veterano , también tenía sentido visualizar al Gordon de Simmons con canas para mostrar el paso del tiempo y bueno aquí tenéis una fan art de como quedaría el actor.

 

jksimmonsjimgordon-173107

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here