Mamoru Hosoda anuncia nueva película anime: ‘Belle’

La cinta marcará el décimo aniversario de Studio Chizu

0

El estudio de animación Studio Chizu, cofundado por el director Mamoru Hosoda, ha anunciado una nueva película anime titulada Belle. El proyecto, cuyo título en japonés es Ryū to Sobakasu no Hime («La princesa de las pecas y los dragones»), estará dirigido y guionizado por el propio Hosoda. Según informa Studio Chizu, llegará a los cines japoneses en verano de 2021. Esta nueva obra original del director también marcará el décimo aniversario del estudio.

Mamoru Hosoda estrenará en verano Belle, su nueva película anime

Según el anuncio del estudio, el filme retratará un «mundo online en continua evolución» que tiene lugar en un mundo online llamado «U», el cual cuenta con 5 mil millones de usuarios registrados. Studio Chizu señala que esta nueva cinta tendrá similitudes con anteriores películas de Hosoda como Summer WarsDigimon Adventure: ¡Nuestro juego de guerra! En todas ellas, el mundo virtual tiene un papel fundamental y se explora la sociedad moderna, pero basado en los «conocimientos recientes» del director. Específicamente, el estudio menciona estos temas: «el tránsito a la adultez, los lazos familiares, el amor paternofilial, la amistad que trasciende especies y la conexión entre nuestras vidas».

Studio Chizu

Mirai
Mamoru Hosoda estrenará Belle, su nueva película, en verano de 2021

Studio Chizu (スタジオ地図) es un estudio anime cofundado por el mencionado Mamoru Hosoda y Yūichirō Saitō en abril de 2011. Saitō ha sido productor de gran parte de las películas dirigidas por Hosoda, como Summer Wars, Wolf Children o la reciente Mirai, mi hermana pequeña. Studio Chizu ha sido encargado de animar 3 largometrajes dirigidos por Hosoda, y Belle se convertirá en su cuarto proyecto. Como curiosidad, el logotipo de Studio Chizu hace referencia a Makoto Konno, personaje protagonista de La chica que saltaba a través del tiempo, icónica película de Mamoru Hosoda estrenada en 2006.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here