Ya disponible el DLC de Vergil para PS4, Xbox One y Steam

Vergil ya se encuentra disponible para todos los poseedores de una copia de Devil May Cry 5, incluidos los jugadores de Xbox One y PS4.

0

Recientemente, Capcom y Koch Media han lanzado el DLC de Vergil, de forma individual, como personaje descargable en Devil May Cry 5. De hecho, hasta hace poco solo estaba disponible con la edición Special Edition exclusiva de consolas de nueva generación. Por suerte, hoy esto ha cambiado y todos los usuarios, incluidos los jugadores de Steam, Xbox One y PS4, podrán disfrutar de Vergil por un reducido precio de 4,99 €.

Vergil llega a Devil May Cry 5

Con el aterrizaje de Vergil también nos llega un nuevo tráiler enfocado en sus combos, movimientos especiales y distintas armas que podremos usar con este. Los jugadores pueden empuñar las espadas Yamato, Beowulf, Mirage y las poderosas formas del Devil Trigger en el papel de Vergil en las 20 misiones, misiones secretas y disfruta del brutal modo Palacio Sangriento.

Mientras que las versiones Xbox Series X incluirán el renderizado con trazado de rayos como una actualización descargable, la versión para Xbox Series S de Devil May Cry 5 Special Edition no será compatible con él. También tendremos que tener en cuenta que si jugamos en una Xbox One o PS4 dichas mejoras tampoco estarán presentes además de no incluir nuevos modos como Caballero Oscuro Legendario o el modo Turbo. Esto se debe principalmente a las limitaciones de dichos sistemas. Únicamente tendremos acceso a jugar con Vergil en el Palacio Sangriento y en el modo Campaña con nuevas escenas inéditas y un nuevo final.

DLC Vergil
El DLC de Vergil ya está disponible como contenido descargable

Devil May Cry 5 fue lanzado a principios del año pasado siendo uno de los mejores títulos de acción hasta la fecha, recientemente ha recibido la versión Special Edition para consolas de nueva generación donde los jugadores pueden disfrutar de las mejoras gráficas y contenido totalmente nuevo incluido en esta.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here