Revelado ‘The Callisto Protocol’ terror en estado puro

Durante la ceremonia de los Game Awards nos presentaron 'The Callisto Protocol'. Un nuevo título de terror que tiene muy buena pinta.

0

El pasado día 10, durante la ceremonia de The Game Awards, nos revelaron algunos de los próximos títulos a los que estar atentos. Entre ellos cabe destacar la aparición de The Callisto Protocol, un juego de terror que viene a poner el listón muy alto.

Horror en Júpiter

De la mano de Striking Distance Studios y Krafton, presentan The Callisto Protocol, un historia de terror y supervivencia en primera persona, ambientada en Callisto, luna del planeta Júpiter. En esta aventura el jugador tendrá que escapar de una prisión de máxima seguridad mientras descubre sus horrorosos secretos. Durante The Game Awards nos presentaron este estremecedor tráiler que apunta maneras.

Glen Schofield, fundador y CEO de Striking Distance Studios, ha dicho:

The Callisto Protocol es la culminación de décadas de experiencia creando juegos AAA. Hemos construido un estudio de clase mundial con desarrolladores apasionados que están listos para abordar una vez más uno de sus géneros favoritos, el de horror y supervivencia. Queremos que este sea uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos, y estamos deseando revelar más información sobre The Callisto Protocol el próximo año.

Un estudio lleno de veteranos

El estudio en cuestión que esta desarrollando este proyecto, Striking Distance Studios, pese a que es su primer videojuego, cuenta con una plantilla de éxito. Dirigido por Glen Schofield, creador de Dead Space y fundador de Sledgehammer Games. Es más, este estudio de reciente creación cuenta con más de 150 veteranos de la industria. Krafton, encargados de la edición global de este título, son responsables de títulos como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, TERA y ELYON. Por lo tanto tiene pinta que este proyecto no decepcionara.

El juego según han anunciado estará disponible para PC y consolas en 2022. Para estar al tanto del desarrollo de este The Callisto Protocol en sus distintas redes sociales Twitter, Facebook e Instagram a partir de ya y en su pagina web oficial.

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here