Mahōtsukai no Yoru: nueva película anime de Ufotable

Ufotable volverá a adaptar una novela visual de Type-Moon

0

La novela visual Mahōtsukai no Yoru: Witch on the Holy Night, de la desarrolladora Type-Moon, recibirá una película anime de parte del estudio Ufotable. El proyecto ya cuenta con una primera imagen y vídeo promocional.

Mahōtsukai no Yoru se suma al listado de novelas visuales de Type-Moon adaptadas por Ufotable

El estudio Ufotable volverá a trabajar con la desarrolladora de videojuegos Type-Moon para adaptar otra de sus novelas visuales. En esta ocasión se trata de Mahōtsukai no Yoru: Witch on the Holy Night, la cual dará el salto al anime en formato película. La relación entre el estudio de animación y la desarrolladora de videojuegos lleva años dando sus frutos. Comenzó con la adaptación de la saga Kara no Kyōkai, continuando con la popular franquicia Fate. Además, varias de las novelas ligeras de Type-Moon de los últimos años han recibido cinemáticas de parte de la propia Ufotable.

Mahōtsukai no Yoru fue escrita por Kinoko Nasu, cofundador de Type-Moon. El ilustrador Hirokazu Koyama, también veterano de la compañía, fue la persona encargada del apartado gráfico. La novela visual vio la luz en abril de 2012.

La historia se sitúa a finales de los años 80. El estudiante Sōjūrō Shizuki se muda a la ciudad desde el campo y conoce a la bruja Alice Kuonji y a su aprendiz Aoko Aozaki. Tras descubrirlas haciendo hechicería, se ve obligado a vivir con ellas en una vieja mansión hasta que den con la forma de borrarle la memoria.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here