‘Magical Girl Ore’ desvela dos voces nuevas de reparto

Ambos personajes son originales de la serie animada

0

Dos voces se unen a Magical Girl Ore

La página web oficial del anime para televisión Magical Girl Ore ha anunciado, recientemente, dos voces nuevas para su reparto. Ambas voces darán vida a personajes secundarios de la serie. En el nuevo reparto encontramos a:

Magical Girl Ore

Lo curioso de ambos personajes es que son exclusivos del anime, ya que no aparecen en el manga original en el que la serie se basa. Como apunte final, hay que resaltar que los nombres de estos personajes podrían surgir modificaciones. El motivo es que, básicamente, no está confirmado que esa romanización sea la oficial.

Reparto de voces

Staff

Itsuro Kawasaki (Tsukiuta. THE ANIMATION) dirigirá el anime desde Pierrot+. Por otra parte, Yukiko Ibe (Onigiri) diseñará los personajes. Ohashi interpretará la canción del opening NOISY LOVE POWER☆. STAR ☆ PRINCE estará compuesto por los actores de doblaje Toyonaga y Yusa, y serán quienes interpreten la canción del ending Garasu no Ginga.

Datos sobre Magical Girl Ore

Icchokusen Mōkon publicó el manga original en la revista Comic Be de Fusion Product, en 2012. Fusion Product lanzó dos libros recopilatorios del manga en 2014. El manga recibió una nueva serialización en Comic Be en Junio de 2014.

Sinopsis

El manga se centra en Saki Uno, una chica de secundaria y una idol de mucho éxito que se enamora de Mohiro, el mejor amigo de su hermano mayor. Cuando Mohiro es secuestrado por los demonios, Saki hace un contrato de dudosa procedencia para transformarse en chica mágica, que cambia su cuerpo en el de un hombre atractivo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here