El anime ‘Piano no Mori’ se estrenará exclusivamente en Netflix

La serie se estreno el pasado 8 de abril

0

¡Netflix distribuirá Piano no Mori fuera de Japón!

La página oficial del anime Piano no Mori (The Piano Forest), adaptación del manga de Makoto Isshiki, anunció el pasado 6 de abril que Netflix distribuirá el anime fuera de Japón tras su estreno. Netflix planea lanzar todos los episodios en más de 190 países fuera de Japón. Actualmente ya se ha estrenado el primer episodio en Japón bajo el título de Forest of Piano. El anime se estrenó en NHK el 8 de abril a las 12:10 a.m. NHK tiene listados 12 episodios.

Piano no Mori

Reparto

Staff

Gaku Nakatani dirigirá la serie desde Fukushima GainaxAki Itami (Aku no Hana) y Mika Abe (Danchi Tomoo) están al cargo de la composición del anime. Por otro lado, Sumie Kinoshita (Imōto Sae Ireba Ii) diseñará los personajes, además de ser el director jefe de animación. Por último, Aoi Yūki compondrá el tema del ending, cuyo título será Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto.

Datos sobre Piano no Mori

Piano no Mori es un manga escrito e ilustrado por Makoto Isshiki. Publicado de 1998 a 2004 en la revista Young Magazine Uppers de Kōdansha, cesó su publicación. Dos años más tarde volvió a publicarse, esta vez en la revista Morning desde 2006 a 2015. La obra consta de 242 capítulos, repartidos en 26 volúmenes —el último publicado por la editorial Kōdansha en diciembre de 2015—. El manga ganó el premio Japan Media Arts en 2008. En cuanto al terreno de la animación, la serie se emitirá en abril en el canal japonés NHK. El estudio de animación Madhouse realizó una película adaptando el manga original en julio de 2007.

Sinopsis

Piano no Mori nos presenta una historia tranquila acerca de 2 chicos con orígenes muy distintos. Por un lado tenemos a Kai, hijo de una prostituta. Desde su infancia ha estado tocando el piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Por otra parte tenemos a Syuhei. Nacido en el seno de una familia de pianistas prestigiosos, toda su vida ha estado marcada por este instrumento. Ambos chavales, unidos por el sonido del piano, comenzarán lentamente a unir sus caminos.

[Total: 2   Promedio: 3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here