Nuevos tráilers de Inazuma Eleven: Ares no Tenbin
Level 5 ha lanzado un vídeo promocional el pasado 6 de abril de su juego Inazuma Eleven: Ares no Tenbin para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android. El vídeo, a continuación, muestra un breve gameplay del mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=c8Pi6jCDKWs&feature=youtu.be
Level 5, además, ha estrenado otro vídeo promocional en el que muestran a Ryōhei Haizaki, personaje de la serie que será interpretado por Hiroshi Kamiya en el futuro estreno de Inazuma Eleven: Ares no Tenbin. A continuación el segundo vídeo promocional emitido:
El anime se estrenará en la cadena TV Tokyo más otras seis cadenas más afiliadas el 6 de abril a las 5:55 p.m. El primer episodio es un especial de una hora.
El juego, que está relacionado con el anime, se estrenará este verano.
Datos sobre Inazuma Eleven
Inazuma Eleven es una serie manga escrita e ilustrada por Tenya Yabuno. Comenzó a publicarse en 2008 en la revista CoroCoro Comic, de la editorial Shōgakukan. Terminó en 2011, tras publicarse 43 capítulos del manga. Por otro lado, Inazuma Eleven tiene una adaptación anime emitida de 2008 a 2011. Además, el manga tiene tres secuelas con sus respectivas versiones anime (Inazuma Eleven Go, Chrono Stone y Galaxy).
Inazuma Eleven: Ares no Tenbin se desarrollará en un universo paralelo, situado en el mismo período de tiempo, pero en otro espacio, de la primera serie. En este mundo algunos hechos no han sucedido. Análogamente, el anime cuenta con una adaptación manga, publicada desde el 15 de enero.
Sinopsis
Esta nueva saga estará situada un año después de la primera temporada de la trilogía original, pero en un mundo paralelo donde algunos hechos nunca ocurrieron como la invasión de la Academia Alius o las muertes de Aiden Froste y Xavier Schiller.
Uno de los protagonistas principales de esta saga se llama Asuto Inamori que junto con sus compañeros de la Isla Inakuni se van a Tokio (Ciudad Inazuma) para unirse al club de fútbol del Instituto Raimon para ganar el torneo Fútbol Frontier y así salvar a su club de fútbol en su instituto de origen.