La respuesta de los actores y fans de Everything Sucks tras su cancelación

0

Netflix decidió el pasado 7 de abril que la serie Everything Sucks no continuaría con una segunda temporada lo que ha hecho que algunos de los actores se quejen ante esto.

Cartel Everything Sucks// PopCulture.com

Everything Sucks se estrenó en febrero de 2018 en Netflix. La serie protagonizada por Peyton Kennedy quien hace de Kate y Jahi Winston que hace de Luke  y que tuvo una gran acogida entre los seriéfilos ha sido cancelada con tan solo una temporada.

Sinopsis

Everything Sucks es una serie creada por Ben York Jones y dirigida por Michael Mohan y Ry Russo-Young. Ambientada en la época de los 90 en Boring, Oregón. El show se centra en un grupo de adolescentes marginados que lidian con temas tan importantes como la sexualidad, el acoso o el rechazo.

Las redes sociales hablan

Ante la cancelación de la serie no solo los fans se han pronunciado. Los actores e incluso directores del show han levantado la voz para intentar que Netflix no cancele la serie.

Es frustrante, pero a lo mejor es apropiado, que un show sobre con pocas posibilidades tengan pocas posibilidades. Si conectas con los personajes y con la serie, por favor haz que todo el mundo lo sepa.

Bajo el Hastag #RenewEverythingSucks los actores y directores pedían a los seguidores de la serie que no dejasen de luchar por una segunda temporada.

Si quieres a Kate, Emaline, Luke, McQuaid, Tyler y Oliver por favor ve a la cuenta de Netflix y mencionales en cada publicación.

Esta situación que se vive con la serie recuerda a la ya vivida con la cancelación de Sense8. Lo que hace que el cabreo de los seguidores de la serie aumente.

#RenewEverythingSucks

[Total: 4   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here