El JRPG de acción, Lost Soul Aside, vuelve a mostrarse en un tráiler cargado de gameplay, y confirma versión de PC

Uno de los JRPG de acción más esperados vuelve a mostrarse al público, además de confirma su llegada en ordenadores.

0

Aunque ya han pasado varios años desde que fue anunciado, no ha sido hasta hoy que hemos podido volver a ver la acción de Lost Soul Aside en tráiler, además de confirmarse su llegada a PC.

De este modo, uno de los desarrollos más grandes del mercado chino no llegará únicamente a PlayStation 5, pese a ser publicado por Sony. De hecho, la compañía japonesa ha dejado de hacer mención a la versión de PS4, por lo que podría anunciarse la cancelación de la misma.

La versión de PC de Lost Soul Aside hará uso de NVIDIA GeForce RTX

Respecto a la versión de PC, hará uso de la tecnología NVIDIA GeForce RTX, una de las herramientas más avanzadas en la actualidad. Eso sí, el juego sigue estando desarrollado con Unreal Engine 4.

Por otra parte, el tráiler está cargado de acción y gameplay, pudiendo ver las distintas mecánicas de combate del protagonista. Según la descripción del tráiler, cuenta con un sistema de combate único, gráficos impresionantes y una historia cautivadora.

El modo de juego gira en torno a batallas fluidas e intensas en las que los jugadores se enfrentan a una variedad de enemigos y desafíos poderosos.

Lost Soul Aside PC
Lost Soul Aside PC

Por desgracia, aunque el juego ha sido mostrado en gameplay y ha sido jugable durante el evento, no todo son buenas noticias. Y es que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento para ninguna de las plataformas.

Lost Soul Aside es uno de los JRPG más esperados actualmente y su creador se inspiró en la saga Final Fantasy. Está siendo desarrollado por Ultizero Games, mientras que Sony hace de distribuidora. Su desarrollo está anunciado para PlayStation 5 y PC, aunque se espera que esta versión llegue más adelante. La versión de PlayStation 4 es todo un misterio, puede que haya sido cancelada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here