Final Fantasy XIV llegará también a Xbox Series, y estrena un nuevo tráiler CGI de Dawntrail, la nueva expansión

Tras su éxito en PlayStation y PC, la catorceava entrega numérica, llegará finalmente a la sobremesa de Xbox.

0

Hace tan solo unos días, Square-Enix anunciaba en el evento de Las Vegas, la nueva expansión de Final Fantasy XIV, Dawntrail, y que además, ha confirmado que llegará también a Xbox Series. De esta manera, Phil Specer, director de Xbox, ha confirmado la la catorceava entrega numérica de la saga llegará finalmente a su consola, tras la petición de miles de fans.

Y es que el juego se estrenó originalmente en PlayStation 3, llegando más adelante a PS4 y PS5, pero siempre se había rumoreado acerca de su estreno en Xbox. Finalmente, la compañía japonesa ha estrechado lazos con Phil, y han dado el visto bueno a su publicación en la consola.

Final Fantasy XIV da el salto a Xbox Series y así de bien luce la nueva expansión

Final Fantasy XIV Xbox
Final Fantasy XIV Xbox

No es la única buena noticia, pues en mitad de la conferencia ha anunciado su promesa de mejorar la relación actual con Square-Enix. De esta manera, esperan que varios de los numerosos títulos que no se han estrenado en la consola, vayan llegando con el tiempo.

Por desgracia, no se han dado detalles de estos últimos, pero algunos títulos como Final Fantasy VII Remake o Rebirth. Eso sí, es poco probable que se estrenen en Xbox Series a corto plazo.

Volviendo a la noticia de Final Fantasy XIV, sabemos que su estreno será en primavera, mediante betas y antes de la llegada de la expansión. Acerca de la prometedora expansión del juego, Dawntrail, ha estrenado un nuevo tráiler CGI.

En él, podemos ver la llegada de los héroes ya conocidos de esta entrega, al nuevo mundo donde trascurrirá la expansión. Además, también se muestran varios de los nuevos escenarios y enemigos que veremos en ella, recordad que podéis ver los detalles aquí.

Final Fantasy XIV ya está disponible para PlayStation y PC, se espera que llegue a Xbox Series en primavera. Por otra parte, su quinta expansión ya está en marcha, y llegará en verano de 2024.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here