Anunciado Final Fantasy XIV: Dawntrail, la nueva expansión que ya tiene fecha de lanzamiento y confirma sus primeros detalles como las nuevas clases

La catorceava entrega de la saga se prepara para la llegada de su quinta expansión, y esto es todo lo que incorporará.

0

Ha llegado el día más esperado por los fans de Final Fantasy XIV, la compañía japonesa acaba de anunciar la llegada de Dawntrail. La nueva expansión de la entrega online de la saga llegará en verano de 2024 y acaba de confirmar innumerables detalles durante el evento que está teniendo lugar en las Vegas.

Y es que para empezar con algo flojito, estamos ante la llegada de un nuevo mundo, por lo que atravesaremos las fronteras de Eorzea para llegar a nuevas regiones. Esto podría ser el nuevo marco para futuras actualizaciones y expansiones, lo que implica infinidad de nuevos personajes, clases y razas.

Final Fantasy XIV Dawntrail
Final Fantasy XIV: Dawntrail

Dawntrail es la nueva expansión de Final Fantasy XIV y esto es todo lo que incluirá, de momento

Y es que hablando de clases, se han confirmado dos nuevos anuncios para el MMOPRG, llega el Mago Rojo y el Draconarius. Estas dos son muy conocidas en la saga desde el origen de la misma, y muy pronto estarán disponibles en el juego.

Entrenarlas y fortalecerlas no será tarea fácil, y es que cuando recibamos la expansión, podremos subir de nivel a nuestros personajes hasta el 100.

Durante la presentación, también se ha mostrado la llegada de nuevos escenarios, que serán del mundo inexplorado de Tural. Por lo que hemos podido ver a través de las primeras imágenes, es bastante selvático, por lo que el enfoque de la nueva expansión recuerda a lo visto en la décima entrega numérica de la saga.

Final Fantasy XIV Dawntrail

Por último, también se ha presentado nuevas tribus, que nos encargarán misiones para desarrollar lazos con ellas. Se trata de los Pelupelu, que son seres diminutos.

Final Fantasy XIV: Dawntrail llegará en verano de 2024 para PlayStation y PC. Se trata de la quinta expansión oficial de este MMORPG, que ya ha superado el punto álgido de la trama en Eorzea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here