El juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! recibe un nuevo tipo de monstruo

Los monstruos tipo Ilusión llegan al juego de cartas de Yu-Gi-Oh!

0

Se ha agregado un nuevo tipo de monstruo al juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! y parece que será un verdadero dolor de cabeza contra el que luchar.

Desde la introducción de los monstruos Ciberso allá por 2017, no habían llegado nuevos tipos de criaturas, hasta ahora. Los monstruos de tipo Ilusión llegan para convertir las partidas en un verdadero sufrimiento, y ahora entenderás por qué.

Yu-Gi-Oh! incorpora el monstruo tipo Ilusión

Yu-Gi-Oh!

Estas cartas cuentan con una habilidad muy curiosa, y es que no pueden ser derrotadas en batalla. Pero no te preocupes, porque tiene truco. Igual que estas no pueden ser derrotadas, tampoco pueden derrotar a otros monstruos.

Sin embargo, si que cuentan con ciertos efectos que pueden beneficiar al jugador. Un ejemplo sería el Mago Pesadilla. Esta carta, a pesar de contar con un gran ataque y una buena defensa, si lucha contra otro monstruo ninguno de ellos puede ser destruido. Aun así, al final del turno puedes controlar la criatura rival contra la que ha luchado y, una vez por turno, si otro monstruo ataca puedes destruir una carta del terreno de juego.

La expansión Nexus Duelista incorporará un total de seis monstruos tipo Ilusión al juego de cartas coleccionable. Asimismo, también incluye nuevas cartas inspiradas en la serie de anime Yu-Gi-Oh! 5D’s, nuevas cartas de Caballeros Infernales y Dinosaurios, y un nuevo tema de Estreno Mundial.

A medida que continúan las celebraciones del 25 aniversario, esta expansión también introduce por primera vez las Raras Secretas Cuarto de Siglo en los sobres básicos. Habrá en total 25 cartas diferentes, una por cada año que se celebra.

Nexus Duelista, la nueva expansión del juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh!, ya se encuentra disponible en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here