Los tiempos cambian, pero DOOM es eterno

La nueva idea de Bethesda triunfa entre los fans.

0
Compartir

DOOM Slayers Club, la nueva iniciativa de Bethesda para celebrar los 25 años de DOOM, está en pleno funcionamiento, y ya son muchos los que se han unido a este «club de asesinos».

El año de DOOM

Hace unos meses, Bethesda publicaba en sus redes sociales una serie de anuncios para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario de uno de sus videojuegos más famosos y antiguos, hablamos como no, del mítico DOOM. Uno de los múltiples homenajes consistió en este impresionante vídeo/montaje que hicieron en su honor.

El otro (de cara al lanzamiento de DOOM Eternal) consiste en una página bajo el título del «club de asesinos de DOOM«. Esta está repleta de eventos, noticias, sorteos y un curioso sistema de puntos que premiará a los jugadores. Con estos puntos podremos adquirir contenido adicional para DOOM Eternal, como nuevas skins para los personajes o descuentos en la tienda oficial de Bethesda de hasta el 15% para adquirir todo tipo de merchandising del videojuego. También habrá toda una serie de eventos de DOOM (2016) y la posibilidad de entrar al foro de noticias, repleto de todo tipo de temas relacionados con esta saga.

¿Que requisitos son necesarios para participar?

Crearse una cuenta en este club será muy sencillo, y lo que es más importante, totalmente gratuito. De esta forma, solo por crearos la cuenta ya tendréis disponibles para DOOM Eternal una nueva Skin y 20 puntos gratuitos.

DOOM Slayers Club
Imagen promocional de la Skin que regala Bethesda por hacernos miembros del Slayers Club.

Como punto negativo, para todos aquellos que seáis de España, en esta región no estarán disponibles los sorteos de la compañía, no obstante, a través del Twitter de Bethesda España, se harán también algunos exclusivos de este país. Si sois auténticos fans de DOOM, no podéis perderos la oportunidad de ingresar en este fantástico club, repleto de novedades y recompensas para los mejores slayers de la comunidad. DOOM es eterno.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario