DOOM Eternal arrasa en la Quakecon

DOOM Eternal ha causado furor entre todos los fans del mítico FPS

354
0
Compartir

El prometido gameplay de la obra mas sangrienta de Bethesda fue uno de los más aclamados.

El aclamado shooter de Bethesda ha vuelto y ha sorprendido a todo el mundo gratamente con sus mejoras y novedades.

Más Gore y más violento que nunca

DOOM eternal fue presentado ayer a las 19:00 horas (hora peninsular) en la Quakecon celebrada en Alemania y sin duda fue una de las grandes sorpresas.

Bethesda supo quitarse el mal sabor de boca que dejaron en el E3 con una gran expectación de cara a este evento, que durante la retransmisión del gameplay de DOOM eternal, tuvo una media de 76.000 espectadores en Twitch.

Todo comienza con nuestro Marine favorito ensamblándose el casco, comprobando una enorme cuchilla en su mano izquierda y preparando su súper escopeta, que está vez viene equipada con un gancho y una cadena que nos permitirá acercarnos a enemigos a larga distancia y despedazarles en un segundo.

Así lucen los enemigos en DOOM Eternal

Nuestro personaje poseera nuevas habilidades como un pequeño “dash” que nos permitirá movernos mas fácilmente y esquivar proyectiles y podrá escalar por tuberías y distintas plataformas lo que lo hace mucho más dinámico.

Las armas serán de lo mas variopintas y contaremos con un lanzallamas que irá acoplado en nuestro hombro para abrasar a nuestros enemigos.

Algunas de las armas que pudimos ver fueron la escopeta de corredera, el rifle de asalto, la motosierra, el lanzacohetes , el rifle de plasma o la Ballesta, todas ellas considerablemente mejoradas y con todo lujo de detalles y modificaciones.

Enemigos y mapa

Durante el primer gameplay pudimos ver una completa gama de enemigos de todos los tipos y tamaños, a cada cual más grotesco y perturbador que el anterior. Se han recuperado algunos monstruos como el arachnotron o los mancubus del DOOM 2, así como los demonios Dolor elemental, que lanzan almas pérdidas a nuestro Marine.

Así serás los mapas y escenarios del nuevo DOOM Eternal.
El mapa es sencillamente impresionante, el infierno nunca había sido tan hermoso y pintoresco, mezclando el terror con la acción que permiten sus distintos niveles y plataformas para hacer de nuestro camino un paseo ligero.

Cómo se mostró DOOM Eternal

El primer Gameplay nos enseñó un mapa que más parecían unas instalaciones ciberneticas corrompidas por la presencia demoníaca hasta la médula, donde vimos varios enfrentamientos y ejecuciones muy interesantes.

Durante el segundo nos llevaron a Phobos, una parte de instalación ubicada en una estación espacial de Marte donde podíamos observar un gran cañón disparando ráfagas similares a las de la BFG y donde vemos en acción el rifle de plasma y la ballesta.

En este último además podemos ver al barón del infierno, dejando ver hasta su caja torácica en el enfrentamiento. Y para rematar este último un jefe final aparece para cerrar el gameplay, dejando a todos con la boca abierta cuando nuestro Marine activa una espada demoníaca y arremete contra el.

Los aplausos y los gritos de los asistentes inundaron la sala de la Quakecon con este final que sin duda deja muy buenas sensaciones de cara a su lanzamiento.

Por último y como novedad, los creadores explicaron que otros jugadores podrán unirse a nuestra partida de campaña y ocupar el papel de demonios, para hacer la experiencia de juego mucho más frenética y emocionante.
[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario