La evolución de personajes en Fallout 76 se basará en cartas

El sistema clásico de la saga, llamado S.P.E.C.I.A.L., tendrá un sistema de cartas como eje central.

0
Compartir

Presentado en la QuakeCon 2018

Todd Howard, máximo responsable de Bethesda Game Studios, junto a Chris Meyer, director de desarrollo, y Jeff Gardiner, responsable de Fallout 76, han sido los responsables de presentar durante la feria estadounidense esta novedad en la saga.

Cartas para el sistema S.P.E.C.I.A.L.

Al igual que en otros juegos de la serie, Fallout 76 usará el sistema S.P.E.C.I.A.L. para determinar las principales características de nuestro personaje, que son: fuerza, percepción, resistencia, carisma, inteligencia, agilidad y suerte.

Pero en Fallout 76, la novedad radicará en un nuevo sistema de cartas para aplicar ventajas en cada campo. A medida que el personaje suba de nivel, podremos ir ampliando cada característica mediante puntos y cartas, cada una de estas limitadas según el campo a mejorar.

Por ejemplo, durante la conferencia se mostró la carta Gladiador que se puede colocar en la categoría resistencia. Esta ventaja aumenta un 10% el daño cuerpo a cuerpo usando un arma de mano, porcentaje que subirá en función del nivel de dicha carta. Además, consumirá puntos en función del nivel de la carta en cuestión: si quieres utilizar una de nivel 2, deberás gastar los mismos puntos de nivel.

Cartas Fallout 76
Un nuevo ssitema de cartas para personalizar a tus personajes.

Otros ejemplos de cartas que veremos durante el juego permiten hackear terminales con una menor dificultad, rebajar el requisito de materiales a la hora de construir estructuras o ampliar el peso a cargar por el personaje. Bethesda Game Studios promete que existirán cientos de cartas que se adquirirán a medida que se suba de nivel.

Fallout 76 estará disponible, con esta y otras novedas que mostraron durante el pasado E3 2018, el 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. La versión para ordenador no estará, por primera vez en la franquicia, disponible en la plataforma Steam ya que será lanzado en la plataforma digital propia de Bethesda.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario