Paul Rudd será el protagonista de Living with Yourself la nueva comedia de Netflix

0

El actor Paul Rudd conocido entre otras películas por Ant-Man se convertirá en la estrella de la nueva comedia de Netflix Living with Yourself.

Paul Rudd protagonista de la nueva comedia de Netflix // BBC America
Paul Rudd protagonista de la nueva comedia de Netflix // BBC America

En un principio esta idea fue desarrollada para IFC, es más, la cadena incluso encargo un episodio piloto sin Paul, sin embargo esto no prosperó debido a que el presupuesto para realizar el programa era demasiado alto. Aunque Netflix ha hecho público este proyecto hace unas horas Variety informa que las negociaciones se estaban realizando desde febrero de este año.

El guionista es Timothy Greenberg que estaba dentro del equipo de The Daily Show. Además, la serie constará de ocho capítulos dirigidos por Jonathan Dayton y Valerie Faris que fueron los responsables de Little Miss Sunshine y La Batalla de los Sexos.

Sobre que irá la serie

Rudd tendrá dos versiones de él mismo en este nuevo show. Hará de un hombre que tiene serios problemas y que se somete a un tratamiento para ser mejor persona. Pero al final acaba descubriendo que en realidad le han reemplazado por una versión nueva y mejorada que al final será su peor enemigo.

Este nuevo proyecto de Netflix hará que la gente se replanté si de verdad quieren ser mejores personas.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here