Los Simpson y Padre de Familia podrían tener nuevas películas

0

Desde que la primera película de Los Simpson aterrizó en la gran pantalla, los fans de la familia amarilla más famosa de todos los tiempos no han dejado de preguntarse cuándo podrán disfrutar de una nueva entrega. Ahora, todo apunta a que este deseo se ha hecho realidad. Y no viene sola.

Importantes acuerdos

El pasado verano, en 2017, el director de la cinta de Los Simpson, David Silverman, ya adelantó la posibilidad de la creación de una segunda película.

Me encantaría que hubiese otra. Aún estamos lejos de que ocurra. Hablamos de esto y de aquello. Lo estamos pensando, pero todavía no ha pasado nada.  

Bien, pues el momento ya ha llegado. Parece que 20th Century Fox está negociando con FOX para adaptar algunas de sus series más exitosas al cine: Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burger.

The Wallstreet Journal ha sido el responsbale de difundir estas ideas. El medio abordó los diversos problemas que están enfrentando los trabajadores de 20th Century Fox debido a la incertidumbre que genera la adquisición de la compañía por parte de Disney. Uno de los puntos más interesantes que se han tratado en este artículo guarda relación directa con los nuevos proyectos de animación que intenta sacar adelante Fox, lo que la llevará a colaborar con la división televisiva para llevar nuevas ficciones a la gran pantalla.

Los Simpson

¿Cómo serán?

La cinta de Los Simpson será una película de animación, pero aún se desconocen más datos. De esta forma, por el momento no puedo confirmaros si se tratará de una secuela de la primera película o, si por el contrario, veremos una historia totalmente ajena, como nos tiene acostumbrados la ficción televisiva.

Por otro lado, la gran sorpresa viene de la mano de la película sobre Padre de Familia. Lo más curioso de esta adaptación es que mezclará animación y acción real. Es posible que veamos algunos personaje creados mediante CGI, donde Brian sería un firme candidato, o bien que la animación sea clásica, como en el caso de películas como Roger Rabbit.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here