Inicio Manga El manga ‘Ore Monogatari!!’ tendrá un capítulo spin-off

El manga ‘Ore Monogatari!!’ tendrá un capítulo spin-off

Contará con una pagina a color y un total de 60 páginas

0
Compartir
Ore Monogatari!! imagen destacada

El manga de comedia romántica contará con un spin-off

La edición de septiembre de la revista Bessatsu Margaret de Shūeisha reveló el viernes que el manga de comedia romántica Ore Monogatari!! (Kazune Kawahara y Aruko) tendrá un capítulo spin-off en el próximo número de la revista el 13 de septiembre. Contará con una pagina a color y un total de 60 páginas.

Ore Monogatari!! spin-off manga

Datos sobre Ore Monogatari!!

Debutó por primera vez en la Bessatsu Margaret Sister en octubre de 2011 con 100 paginas, pero el manga regresaría en la Bessatsu Margaret como un trabajo serializado. El manga terminó en julio de 2016. En España, el manga está siendo publicado por Ivrea; en México, por la editorial Panini Comics México.

También contó con una serie anime que se estrenó en abril de 2015 y un live-action en octubre de 2015.

Sinopsis

Takeo Gōda es un estudiante de primer año de bachillerato, pero no es el estudiante típico que solemos ver en los mangas shōjo. ¡¡Pesa 120 kg y mide 2 metros de altura!! Quien sí parece el típico prota shōjo es el amigo de la infancia de este: Sunakawa, que es tan guaperas como insensible con todas las chicas que beben los vientos por él. Los días transcurren plácidamente… hasta que una mañana Takeo salva a una chica, Yamato, cuando estaba siendo acosada en el tren de camino al instituto. ¿Puede ser que le haya llegado el amor al fin?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario