Vengadores Endgame: Algunas preguntas resueltas [SPOILERS]

0
Compartir

La cuarta entrega de Vengadores llegó a nuestras salas de cine hace un poco más de una semana, esta nos ha dejado muchas risas, llantos pero sobretodo bastantes dudas.

Nebula

Ya casi por el final vemos como Nebula (la de Guardianes de la Galaxia Vol.1) le quita el nuevo Guantelete del Infinito a Clint para dárselo a Thanos (tambíen el de Guardianes de la Galaxia Vol.1).

Afortunadamente es interceptada y, sorprendentemente, asesinada por la Nebula del presente. ¿La Nebula actual no tendría que desaparecer al haberse matado a asi misma?

Vengadores

La respuesta nos la dio el Profesor Hulk al decirnos que las reglas de los viajes en el tiempo (en Vengadores: Endgame) no son las mismas que en Regreso al Futuro o Jacuzzi al Pasado. Al alterar algo del pasado se crea una nueva línea del tiempo, tangente a la línea principal en la que esas allteraciones si repercutieron a los eventos del futuro.

En otras palabras al matar Nebula a la otra Nebula, la primera no desaparece ya que su futuro está intacto únicamente se crea una nueva línea temporal en la que los Guardianes de la Galaxia no se conocen.

Peter Parker

Todo lo que vimos en la película tiene lugar 5 años después de la muerte de Thanos a manos de Thor. Es decir que el mundo estuvo todo ese tiempo llevando bajo sus hombros la muerte de media humanidad. Pero todo se revierte al chasquear Hulk los dedos, tras años de ausencia todos regresan para una de las batallas más épicas del UCM.

Vengadores

Al final de la cinta vemos que la mayoría de desaparecidos, se reúnen nuevamente con sus seres queridos. Vemos a Ant-Man de nuevo con su hija y con Hope, a T’Challa con su madre y su hermana en Wakanda y a Peter Parker con su mejor amigo Ned en ¿el instituto?

¿No tendrían que estar en la universidad, que hacen yendo al instituto? Pues bien la respuesta a esta interesante pregunta viene de parte de los directores de la cinta, Peter y Ned estuvieron 5 años desaparecidos (sí, Ned también murió) período de tiempo en el que no envejecieron por tanto les volvería a tocar estar de nuevo en el instituto.

Viuda Negra

Una de las víctimas de esta película fue Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, ella se sacrificó en Vormir para que Clint obtuviese la Gema del Alma.

Un alma por un alma – Cráneo Rojo

La duda surge cuando Steve viaja para retornar las Gemas a donde pertenecen  ¿Steve reclamó el alma de Nat a cambio de la Gema del Alma? La respuesta vuelve a estar dada por los Russo, no, la Gema ya tuvo su propósito así que no se puede de cierta manera traer de nuevo a Viuda Negra.

Capitán América

Steve Rogers se retiró y le cedió el escudo a Sam Wilson, un momento ¿el escudo, no lo rompió Thanos? Esta es seguro una duda que nos rondó a la gran mayoría por la cabeza al ver ese emotivo momento.

Vengadores

La respuesta, según un servidor, es bastante enredada al quedarse Steve en su época, tras dejar las Gemas en su sitio, creó una nueva línea temporal en la que vive una vida con Peggy Carter, es de ahí de donde trae un nuevo escudo para dárselo a Sam.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario