Los guionistas de “Deadpool” han revelado si se seguirá el cómic en la secuela.

0

Tan pronto como oímos el nombre Deadpool sabemos de quien se trata, está arrasando en taquilla, sobre todo en la española. Fox nos ha ofrecido exactamente lo que queríamos acerca de nuestro Mercenario Bocazas. 

La película del antihéroe de Marvel Cómics reúne una cifra de más de 516 millones de dólares en la taquilla internacional. Como ya sabemos su calificación R, (filme no apto para menores de 17 años) no ha supuesto ningún problema sino que de hecho a permitido a 20th Century Fox mostrar al verdadero Deadpool, al verdadero personaje de los cómics de Marvel. Lobezno 3 incluso puede que tenga también esta calificación para que se pueda ver a un Wolverine más sangriento y con mucha más libertad humorística, gráfica y creativa.

 

Lo que sabemos ahora mismo de la secuela, es que los creadores del libreto no quieren más presupuesto y que Ryan Reynolds querría aumentar su sueldo.

Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas) han hablado con Cinema Blend y han desvelado si las nuevas aventuras de Wade Wilson (Ryan Reynolds) adaptarán o no un título específico de su trayectoria en Marvel. La respuesta es no.

Es como afrontamos la primera parte, ¿sabes? Nos tiramos de cabeza a todos los cómics y después nos enamoramos del personaje y del tono y de la atmósfera. Después los dejamos a un lado y llegamos a nuestra propia trama, y creo que haremos lo mismo con la segunda parte.

Es decir no seguirán los cómics, sino que harán un estilo a la primera parte. Sabemos gracias a la secuencia post créditos que Cable estará implicado en el siguiente episodio, por lo que los cómics de Fabian Nicieza “cobrarán más protagonismo”. Hace unos días se habló de Liam Neeson como candidato para el papel de Cable en el universo X Men, pero por ahora habrá que esperar para conocer más sobre el filme. Puesto que oficialmente ni tan siquiera hay un proceso de casting en marcha.

Aparte de tener en la elaboración del libreto a Rhett Reese y a Paul Wernick también volveremos a repetir con Tim Miller bajo la dirección.

Review del Mercenario Bocazas (Deadpool)

 

Mejores cómics de Deadpool

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here