Hitman: nuevo tráiler cinematográfico

0

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de la rebooteada franquicia Hitman en el que podemos entender un poco mejor la historia y donde apreciamos influencias de todos los títulos antecesores en la saga.

Hitman es la nueva entrega de la conocida saga que se remontará 20 años para poder ver cómo el Agente 47 empieza a trabajar para la Agencia de Inteligencia y sus orígenes como asesino. IO-Interactive ha lanzado a comienzos de semana un tráiler, que dejamos aquí, en el que nos introducen un poco más en la historia y en el que observamos que cada escena tiene un punto nostálgico o clásico debido a que Christian Elverdam, el director creativo del juego escogió una escena de cada juego anterior y la recreó en esta presentación:

El primer objetivo a por el que va el Agente 47 es el Negociador de la Tríada del Dragón Rojo de Hong Kong, enemigo que pudimos asesinar en Hitman: Codename 47 (2000). Elverdam explica: “pudimos mostrar la icónica pose de francotirador de Blood Money, con el Casino como referencia”.

El segundo objetivo es Hayamoto Jr. y vemos al Agente 47 embutido en un disfraz para poder ofrecerle un sushi envenenado con el letal pez globo. Este objetivo pertenece a Hitman 2: Silent Assassin (2002).

Agente 47 asesinando en los baños termales en Hitman Contracts (2004) / Imagen: Geforce

El tercer objetivo es de Hitman: Contracts (2004). “Los baños termales contraponen una belleza serena a una misión que es un clásico de la franquicia”, sentencia el director creativo sobre este asesinato ‘accidental’.

El cuarto objetivo es Don Fernando asesinado con el característico cable de fibra, en Hitman: Blood Money (2006), escena de la cual Elverdam dice: “Don Fernando tocando el Chelo tiene cierto halo poético. Si buscabas un asesinato ideal para el cable de fibra, para esta misión nos pareció una elección ideal”.

Agente 47 asesinando a Don Fernando en Hitman Blood Money (2006) / Imagen: hitman.wikia.com

 

El último objetivo pertenece a los asesinatos de Hitman Absolution (2012) donde el Agente 47 parece que vaya a asesinarse a sí mismo cuando se muestra frente al espejo, pero está matando a Don Osmond.

El tráiler se disfruta mucho más si entendemos por qué cada escena está elegida sutilmente. El 11 de marzo podremos deleitarnos de esta nueva entrega de la saga donde eliminaremos a poderosas personalidades en diferentes y exóticos lugares del mundo. Juego disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC ese mismo día en formato digital y unas semanas después en formato físico.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here