Primera imagen de los bañadores de “Los Vigilantes de la playa”.

0

Ya tenemos con nosotros la primera imagen de los bañadores de Los Vigilantes de la playa. 

baywatch-banadore2323

Concretamente tenemos a Dwayne Johnson que interpreta a  Mitch Buchannon y también a Ilfenesh Hadera con el papel de Stef.

 

pamela-anderson-baywatch
Pamela Anderson

La diferencia de los bañadores femeninos es peculiar, ahora tienen mangas y a diferencia de la original no, tampoco tenemos un cuello más abierto dejando paso a la exposición del pecho; sino que hay en su lugar una cremallera. En la serie lo que se buscaba era destacar los atributos de la mujer tal y como vemos con Pamela Anderson, pero parece ser que eso ya no se va a tener en cuenta por los nuevos diseños (bajo mi punto de vista masculino, los bañadores femeninos eran una de las características de los vigilantes de la playa que más me gustaban, tal vez otros hombres piensen como yo y prefieran el bañador original que tiene algo más de escote).

Tras quitarnos a los fans los trajes de baño femeninos… ¿quitarán también las carreras en la orilla de la playa a cámara lenta? Todos esperamos que no.

Hace unos días el propio Dwayne Johnson confirmaba parte del argumento de la película Baywatch, concretamente con la identidad de la actriz que dará vida a la villana del filme. Se trata de la actriz Priyanka Chopra.

Además también podemos ver una imagen de Dwayne Johnson y Zack Efron navegando en una de las lanchas del equipo salvavidas del condado. Dwayne dijo “pronto veremos al buque insignia de la flota“, en alusión a la potente lancha de alta velocidad que también fue uno de los elementos más característicos de la serie original.

Imagen de Baywatch con Dwayne Johnson y Zac Efron

 

El elenco se completa con Alexandra Daddario con quien Johnson trabajó en San Andrés, y que volverá a verse la cara con ella no solo en Los Vigilantes de la playa sino en San Andrés 2.

Para ver este remake en la gran pantalla tendremos que esperar hasta el 12 dem ayo de 2017.

 

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here