Se desvela el papel de Martin Freeman en Civil War ¡¡Spoiler!!

0

Se desvela el papel de Martin Freeman en Civil War ¡¡Spoiler!!

Poco queda por saber de la próxima película del Universo de Marvel, uno de los pocos temas que quedaban por desvelar era el papel del actor Martin Freeman, desde el verano pasado sabíamos que saldría en la película,pero hasta ahora se tenia en un secreto y aun que se especularon muchas teorías ya se sabe casi cien por cien quien sera.

El actor conocido por interpretar a “Bilbo Bolson” en la trilogía el hobbit y también a John H. Watson en Sherlock que curiosamente trabaja con Benedict Cumberbatch el futuro Doctor Extraño, otro de los fichajes de Marvel para la fase 3 de su proyecto, pues todo parece indicar que el actor británico encarnara a Everett Ross esto los sabemos gracias a la revista Empire que ha dedicado a la película su portada y un gran reportaje.

Everettross

Los que habéis leído cómics sabéis perfectamente que Everett Ross es un de los miembros del Gobierno de Wakanda por lo que podemos intuir que el traerá a Pantera Negra a la película ya que pantera negra es el jefe de estada de este país ficticio,pero por lo que parece no se exactamente igual y tendrá alguna modificación en la película y será parte Joint Counter Terrorist Center un grupo con el que Capitán América y su equipo no estarán muy contentos con ellos y más con  S.H.I.E.L.D en su peor momento.

NE1RDCSIWk9N56_2_b

 

Everett-Ross-6de76

Lo que es posible que pase es que Martin Freeman también aparezca junto a Chadwick Boseman en Pantera Negra prevista para 2018 , por otra parte hemos visto la primera aparición en imagen de la posible nueva novia del capitán Sharon Carter o agente 13 interpretada por Emily VanCamp, la vemos al lado de Everett Ross pero no creemos que se lleven muy bien.

585034 (1)

A dos meses del estreno de la película se van puliendo todos los detalles menos unos que tal vez no veamos hasta el final, la aparición de Spidey.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here