Nueva luchadora en Dead or Alive 5: Last Round

0

Koei Tecmo anuncia una nueva luchadora, el regreso de un nivel y vestimentas para Dead or Alive 5: Last Round, obteniendo así un aluvión de contenidos este mes de marzo con la incorporación de Naotora Ii a la plantilla del juego, el retorno del Castillo Azuchi y más.

A causa del lanzamiento del juego de estrategia Samurai Warriors 4: Empires el 12 de marzo, Koei Tecmo y Team Ninja anuncian una serie de nuevos añadidos para Dead or Alive 5: Last Round durante el próximo mes. El personaje favorito de los usuarios de Samurai Warriors 4, Naotora Ii, se une a la lucha con el regreso triunfal (y completamente gratis) del nivel del Castillo Azuchi procedente de Dead or Alive: 3 el 17 de marzo, así como una serie de vestimentas descargables que estarán disponibles para su adquisición el 29 de marzo. Por otro lado, los usuarios que ya hayan adquirido el Pase de Temporada 3 las recibirán de forma automática.

Naotora Ii, nuevo personaje de Dead or Alive 5: Last Round
Naotora Ii, nuevo personaje de Dead or Alive 5: Last Round

Naotora Ii estará disponible para su descarga por 5,99 euros. Los fans podrán conseguir su pack de vestimentas de estreno por 7,99 euros o conseguir el pack que incluye al nuevo personaje y sus vestimentas por 11.99 euros el 17 de marzo para Dead or Alive 5: Last Round en PlayStation 4 y Xbox One, y el 29 de marzo en formato PC a través de Steam. Mientras tanto, para alimentar el apetito de los jugadores, Team Ninja ha lanzado una serie de imágenes y pantallas de Naotora Ii en acción.

Naotora Ii, nuevo personaje de Dead or Alive 5: Last Round
Naotora Ii, nuevo personaje de Dead or Alive 5: Last Round, con una de sus vestimentas especiales.

El 17 de marzo llegará el regreso de un nivel que podrán disfrutar los jugadores de Dead or Alive 5: Last Round en PlayStation 4 y Xbox One sin coste alguno. El maravilloso Castillo Azuchi, que no aparecía desde Dead or Alive: Dimensions,  hará su regreso triunfal desde Dead or Alive: 3 con su mejor apariencia. Arrancando en el salón principal de la famosa residencia Nobunaga los luchadores pueden abrirse paso a través de las paredes y continuar la refriega por el tejado a la luz de la luna. En este nivel de tres orates la lucha puede acabar en el suelo, donde un magnífico cerezo en flor preside el edificio bajo la luz de las antorchas.

Por último, el 29 de marzo, Team Ninja lanzará un nuevo DLC con una colección de vestimentas inspiradas en la famosa saga Samurai Warriors de Koei Tecmo para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Steam.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here